LG vende 10 millones de equipos Optimus L

 

Fue el pasado mes de febrero cuando conocimos en el Mobile World Congress la nueva gama Optimus L de LG, compuesta por el L3 (con pantalla de 3,2 pulgadas), L5 (con un display de 4”) y L7 (que tiene 4,3 pulgadas). Recientemente se ha visto completada por el L9 con pantalla de 4,7 pulgadas. La compañía ha informado que ya se han vendido 10 millones de esta serie, por lo que se trata de una excelente noticia para la misma. Una de las principales razones de su éxito, es que los smartphones de esta gama apuestan por un diseño diferencial que les hace únicos, en especial en lo que se refiere a las estética.

La compañía sabía que tenía que diferenciarse de sus principales competidores y decidió centrarse en el lanzamiento de smartphones a un bajo precio y gran diseño y es la gama Optimus L un claro arquetipo de ello. Eso sí, LG no ha dejado de lado la calidad de sus productos. Solo hay que visualizar opciones como el Floating Mass, que reduce el grosor de sus dispositivos, o el sistema Modern Square que mejoría el agarre de los smartphones de la compañía, también contamos con Seamless Layout, para un mejor acceso a las teclas y Harmonized Deisng Contrast, que incorpora detalles metálicos a la carcasa y proporciona un aspecto mucho más llamativo.

“Este logro demuestra la importancia de ofrecer smartphones con un diseño elegante, un tamaño de pantalla atractivo y características mejoradas. Mientras que otros fabricantes están apostando por anunciar terminales con un único tamaño y similares prestaciones, nuestra estrategia consiste en el desarrollo de productos móviles para todo tipo de clientes de acuerdo a sus necesidades y estilos de vida”

Jon-Seok Park, CEO de LG

VIA | Fuera de cobertura

  • lg

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Lg ha mejorado mucho y si los estan dando a precios muy competitivos. Falta ver como se comportan en dar soporte. Actualmente estoy penssndo en comprar un optimus g.