LG reta a Samsung #MWC2016

Será clave el lanzamiento del G5.

lg-play-mwc-2016

LG estará presente en el #MWC2016, en donde será lanzado el G5.

Después del #CES2016, el siguiente evento esperado por los amantes de la tecnología, sobre todo en cuanto a wearables, accesorios y smartphones es el Mobile World Congress. Dos de las marcas presentes son LG y Samsung, ambas coreanas, en donde darán a conocer sus dispositivos de gama alta, buscando la preferencia del usuario, sobre todo la primera que ha retado a su rival en este año.

El evento se realizará del 22 al 25 de febrero. LG ha dado a conocer que va a lanzar un smartphone en el #MWC2016, un equipo que tendrá todo para competir frente al nuevo Galaxy que sea lanzado por Samsung.

Las invitaciones para este evento han sido enviadas a los medios, donde se anuncia que la conferencia de prensa se realizará un día antes de que comience la máxima exposición de tecnología móvil, donde será lanzado el smartphone insignia de la marca, el G5.

Para atraer a los consumidores, el equipo usaría carcasa metálica, promocionaría la alianza hecha con Netflix, dando oportunidad para demostrar el poder y rapidez de los más recientes procesadores de Qualcomm, además de presentar una mejor experiencia para el usuario.

El año pasado LG no estuvo presente para evitar entrar en conflicto con la atención que recibe Samsung, pero en este año, la marca se ha declarado lista para dar la batalla a su rival local, quien presentará al S7.

Con información de Korea Times