LG V30s sería lanzado en el Mobile World Congress 2018

Tendría 256GB de almacenamiento y lentes LG

 

LG ha confirmado que el V30 estará presente en el Mobile World Congress, pero no se sabía nada del V30s hasta ahora que se rumorea será el nuevo equipo el cual vendría con la enorme capacidad de 256 GB.

En la nueva estrategia de la marca china en vez de lanzar un nuevo modelo, se lanzarán varias versiones de los actuales y ese podría ser el caso con ese equipo. Lo mismo se espera que pase con la serie G, aunque por ahora no se habla de nuevas versiones.

El precio de este equipo, al menos para Corea, sería de $918 USD. El diseño sería el mismo pero por dentro tendría otros cambios, además del almacenamiento (el doble respecto al V30 Plus), como los lentes que serían de la marca LG.

En concreto estos lentes emplearían inteligencia artificial, para que con su usp, los usuarios puedan buscar y comprar los artículos que fotografíen, además de traducir idiomas y con usos aplicados con realidad aumentada, con ayuda del GPS.

Se desconoce si este equipo saldrá al mercado internacional o solo lo hará en Korea, ya que busca competir con el Galaxy S9.

Con información de ETNews