Diferencias entre LG V30 y LG V30+

Sin duda el V30+ es la mejor opción

LG-V30-vs-V30-Plus

En algunos mercados LG lanzó dos modelos del V30, el otro tiene nombre similar, es la versión V30+. En otros, aunque no se menciona que es la plus, es ese el que se vende. Pero en donde existe la posibilidad de adquirir los dos es importante saber qué es lo que lo hace diferente técnicamente.

Los dos modelos son similares en diseño y tamaño, pero realmente la memoría era el dato más conocido pero va más allá, como el audio y hasta el operador aunque ese dato depende del país.

El LG V30+ viene con 128 GB de almacenamiento, por lo que si la única opción es de 64 GB, se trata del LG V30. Los dos aceptan tarjetas microSD.

En cuanto a sonido, el V30+ incluye los auriculares LG QuadPlay (o los de B&O Play dependiendo del mercado), por lo que en el V30 es necesarios comprarlos de forma adicional. En el caso del modelo V20, traen auriculares aunque no sean de la marca premium.

Finalmente dependiendo del país, algunos operadores venden solo un modelo y otros ambos. En Estados Unidos el V30+ se lanza el 13 de octubre exclusivamente con Sprint, mientras Verizon, AT&T, y T-Mobile venden el V30 a $800 USD.

Se desconoce en México cuál modelo llegará (probablemente el V30), ya que ni en la página de LG México aparece este equipo ni tampoco con los operadores telefónicos mexicanos. Solo esperemos que no cueste más de $17,000 MXN, que es el precio en el que aún se vende el LG V20.

Con información de Phone Arena y Sprint

  • lg v30 precio mexico
  • lg
  • V30 lg México
  • Lg v30
  • lg v30 mexico