Video: LG V30 es fácil de reparar

Los componentes de la cámara son sorprendentes

lg-v30-reparacion

Con un espectacular video grabado con el LG V30, esta vez  el análisis del canal JerryRigEverything muestra las bondades de este smartphone, en caso de que si por algún motivo tuviera que abrirse.

Tal vez lo que llama la atención fue la producción de este video, en donde se ve el poder de la cámara del V30, la primera que posee apertura de f/1.6, al mostrar las hermosas capturas logradas desde el aire de la ciudad de Nueva York.

Al abrir de forma fácil con las herramientas adecuadas, (vean cómo resalta los acabados del equipo), se encontró que gran parte de las piezas no están soldadas, y que son fácilmente reemplazables con solo  desarmarlas o alzarlas, por lo que solo se requiere destornilladores, siempre que se tenga buena memoria de su ubicación y orden de colocación. Otras usan cables conectados a la tarjeta madre, por lo que aunque no se desee, en caso de fallos de hardware, no representa ningún problema su reemplazo.

Disfruten este video, sobre todo en la parte de los componentes de la cámara, ya que es realmente impresionante ver todo el hardware que contiene los lentes. Por ahora, no se sabe si podrá destronar al iPhone 8 Plus, considerado el que tiene la mejor cámara, ya que todavía no sale a la venta en Estados Unidos.