LG V10 tendrá un sucesor próximamente

LG V20 podría ser anunciado en IFA 2016

 

LG V20 buscar conquistar al mundo como ocurrió con el V10

LG V20 buscar conquistar al mundo como ocurrió con el V10

Hace unos días atrás comenzaron los primeros rumores sobre el lanzamiento del sucesor del LG V10 que llevaría por nombre LG V20 para competir nuevamente en el mercado de los gama premium. La primera generación llegó como un equipo curioso dada su doble pantalla, una de tamaño normal y otra pequeña pantalla OLED para notificaciones y accesos directos.

LG V10 se convirtió en un equipo con buenas ventas a nivel mundial, por lo cual el fabricante surcoreano no perdió el tiempo y ya está preparando su sucesor, el cual según los últimos rumores sería presentado en los próximos 3 meses. 

En el último reporte financiero de LG, la compañía confirmó que las ventas de nuevos terminales de la serie LG V en conjunto con la familia K y X permitirán expandir las ventas durante el próximo trimestre, por tal razón está más que confirmada la llegada del LG V20.

Hasta el momento no existen detalles ni filtraciones, pero según algunos rumores, el LG V20 sería anunciado a principios de septiembre, posiblemente para el IFA 2016 donde continuamente el fabricante anuncia nuevos dispositivos.

Con información de LG News Room

  • lg v20