LG U es oficial, un móvil de gama media con alma de iPhone 3G

Estamos volviendo a los diseños de la década pasada

 

Así luce el LG U

Así luce el LG U

En los últimos años la industria móvil hemos visto un impresionante avance con nuevos diseños más esbelto y estilizados, pero muchos usuarios prefieren lo old school y LG desea apostar nuevamente con un diseño que convenció a millones hace casi una década atrás. Su nuevo lanzamiento es el LG U, un teléfono de gama media 2016 con diseño del iPhone 3G.

LG presentó en Corea del Sur su nuevo teléfono, el LG U, un dispositivo con un diseño sencillo y atractivo gracias a su apariencia de iPhone 3G, pero con un interior mucho más moderno y capaz para el segmento medio, ejecutando Android 6.0 Marshmallow gracias a un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1.14 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. 

lg-u-1

La pantalla de este modelo es LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y una densidad de 424 pixeles por pulgada, más que suficiente para un gama media. En tanto, las cámaras fotográficas son de 13 megapíxeles en el posterior y 8 megapíxeles en la parte frontal, todo alimentado con una batería no extraíble de 3,000 mAh dentro de un cuerpo de 147.6 x 73.2 x 7.7 milímetros y 135 gramos en color negro, rosa y blanco.

lg-u-3

Disponibilidad y precio

Hasta el momento se conoce que el LG U estará disponible en exclusiva para el mercado de Corea del Sur, pero existe la posibilidad de que en un futuro se extienda a más regiones con el lanzamiento internacional, pero no se tienen más detalles. Respecto al precio, el LG U estará a la venta por $345 dólares, según el cambio actual.

Con información de GSMArena

  • lg