LG Stylus aparece en su primer render

Veremos si el stylus de LG añade funcionalidad al nuevo teléfono

Fotografía del supuesto LG Stylus

Fotografía del supuesto LG Stylus

Todos esperamos a que llegue el 28 de abril para conocer todos los detalles del LG G4 en su anuncio oficial, pero LG podría estar preparando otro teléfono de nueva generación que incluya un stylus.

Primero se filtraron algunas especificaciones del dispositivo conocido hasta ahora como LG Stylus, posteriormente un dispositivo con número de modelo LG S770 pasó por la FCC con pantalla de 5.8 pulgadas que también llevaría un stylus y más recientemente fue visto en fotografías presentando un diseño parecido al del próximo flagship.

Reuniendo los rumores anteriores en un mismo dispositivo, ahora sabemos también que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 610 y que integraría una batería con capacidad de 3,000 mAh. La fuente señala que este dispositivo es el mismo que se conocía con nombre LG G Note. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero dado que la generación pasada de un smartphone con características similares fue introducido en agosto, podría tener una fecha de lanzamiento en una fecha similar, como se había rumorado.

Render del LG Stylus

Render del LG Stylus

Con información de Techno Buffalo

  • lg g4 note