LG Serie G4 presentada en México

Llegan a nuestro país los LG Max, LG G4 Beat y LG G4 Stylus.

LG-serie-G4-Mexico.jpg(2)

LG Max, LG G4 Beat y LG G4 Stylus son los nuevos smartphones que llegan a México

LG Electronics, fabricante que numerosas veces ha confirmado su compromiso con el mercado nacional, ha presentado en tierra azteca tres nuevos smartphones de gama media, los LG Max, LG G4 Beat y LG G4 Stylus, mismos que conforman su familia LG Serie G4.

En un evento llevado a cabo en la LG Smart Homeubicada en Polanco, el fabricante surcoreano presentó a los medios invitados su nueva familia de smartphones de gama media que buscan hacerse de una importante cuota del mercado nacional haciendo gala de sus funciones y características de gama alta, pero a un precio competitivo que no compromete su rendimiento.

Armando Narchi, Vicepresidente de LG Mobile, dedicó unas palabras respecto a este importante suceso:

Con frecuencia los competidores sacrifican el rendimiento de sus equipos de gama media con el fin de tener costos bajos, en LG Electronics mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para los usuarios, como desempeño multimedia, cámaras que ayudan a conseguir la mejor foto, las baterías más grandes del mercado y una interfaz de usuario sencilla y útil.

LG G4 Beat

LG-G4-Beat(11)

El LG G4 Beat se posiciona como el hermano mayor, pues a pesar de contar con una pequeña, pero suficiente, pantalla de 5.2 pulgadas, es el terminal con mejores especificaciones técnicas. Porta orgulloso una resolución Full HD, chipset Snapdragon 615 de ocho núcleos, cámara trasera de 13 Mpx con flash LED y el innovador sensor de espectro de color así como enfoque automático por láser, lente frontal gran angular de 5 Mpx, y conectividad a redes LTE.

En la memoria interna nos encontramos 8 GB, expansible vía microSD, mientras que la memoria RAM queda a cargo de 1.5 GB. Android 5.0 Lollipop y una batería de 2,300 mAh cierran esta lista de especificaciones que seguramente llaman la atención de más de uno.

LG Max

LG-Max-Mexico(3)

El segundo terminal de la familia es el LG Max, presentado hace unos meses bajo el nombre de LG Bello IIsmartphone que llega para conquistar al público con su pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1.3 Ghz, cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 5 Mpx, y su gran batería de 2,540 mAh.

Como podemos ver, el LG Max continúa con la estela dejada por el LG Bello de primera generación, mismo que sembró todo un precedente en cuanto a ventas de la firma surcoreana en nuestro país, pues fue un terminal con bastante agrado dentro del mercado mexicano.

LG G4 Stylus

LG-G4-Stylus(7)

El último, pero no por eso el menos importante de la familia. El LG G4 Stylus se posiciona como la opción a elegir por los amantes de las grandes pantallas y la potencia, aunque siempre cuidando el bolsillo de los usuarios. Cuenta con una pantalla con una gran diagonal de 5.7 pulgadas con resolución HD, posicionándose fácilmente en el segmento phablet, un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1.4 Ghz y Android 5.0 Lollipop.

Otras de sus características principales son sus cámaras trasera y frontal de 8 y 5 megapixeles respectivamente, así como su gran batería de 3,00o mAh que asegura una autonomía suficiente para todo un día de actividades. De igual manera, y como su nombre lo indica, cuenta con un stylus que saca el máximo provecho a su gran pantalla al momento de tomar notas de manera rápida e intuitiva.

LG-serie-G4-Mexico

LG G4 Stylus, LG Max y LG G4 Beat

Precio y disponibilidad del LG G4 Beat, LG G4 Stylus y LG Max en México

Estos tres terminales ya se encuentran disponibles en los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados de Telcel en el Distrito Federal, mientras que en el transcurso de las siguientes semanas llegarán a todos los rincones de la República Mexicana. Los precios aproximados que tendrán son:

  • LG G4 Beat – $7,399 pesos
  • LG G4 Stylus – $5,919 pesos
  • LG Max – $3,149 pesos

Importante mencionar que estos precios son en sistema de prepago y pueden variar dependiendo de la región y el operador que los comercialice, ya que son los precios sugeridos por el fabricante. De igual manera, en sistema pospago, el precio varía en función del plan de renta contratado, así que para más información es recomendable acudir con el carrier de su preferencia.

  • lg g4 stylus caracteristicas

  • características técnicas LG G5 stylus
  • lg smart home polanco
  • LG - LG G4 Stylus
  • curioso

    ¿Android 5.0? Eso dice mucho de la empresa y del equipo. No hay actualizaciones lo suficientemente rápidas. Otras empresas ya incluyen el 5.1.