LG confirma el lanzamiento de otro flagship en este año

El LG G4 no será su estandarte más potente, sino que otro smartphone tomará su lugar.

LG se prepara para el lanzamiento de otro smartphone en este año

LG se prepara para el lanzamiento de otro smartphone en este año

Los rumores sobre el lanzamiento de dos smartphones estandarte por parte de LG durante este año no son nada nuevos, sin embargo poco se había escuchado después del lanzamiento del LG G4, pero ahora se ha confirmado que tendrá un acompañante.

La confirmación de que veremos un terminal aún más poderoso que el actual G4 viene directamente de parte de Eason Shao, ejecutivo de la firma quien confirmó que durante este año la surcoreana lanzará otro flagship, sin embargo no hizo mención alguna sobre el nombre o las posibles especificaciones técnicas.

De manera inminente las especulaciones han comenzado a dejarse escuchar y mientras unos sueñan con un sucesor del LG G Pro 2, otro señalan a una familia completamente nueva que rivalizaría directamente con las Note de Samsung en el cada vez más popular segmento de las phablets.

Mientras las proyecciones de venta del LG G4 se elevan a los 10 millones de unidades durante este año, con la llegada de este nuevo estandarte es de esperarse que las proyecciones, junto con las ganancias, aumenten de manera considerable, pero ¿realmente podrá LG arrebatarle a Samsung un terrero que por mucho tiempo le ha pertenecido? La respuesta corta, y personal, es que sí, siempre y cuando mantenga el listón tan alto como con el actual estandarte. Por ahora solo queda esperar.

Con información de Focus Taiwan