LG rompe record de cadena de Selfies más grande en el mundo

Para esa hazaña usó al LG G4 en el Bosque de Chapultepec del a Ciudad de México

lg selfie mx g4

El sabado, LG Electronics convocó a los mexicanos para romper el record de “La cadena de selfies más grande del mundo”, utilizando un único smartphone LG G4 y lo lograron.

 En el evento se tuvo la oportunidad de elegir entre dos diferentes records “la cadena de selfies más grande del mundo”o “la mayor cantidad de personas tomándose una selfie de manera simultánea”.

 Se eligió el record de la cadena de selfies más grande del mundo debido a que representaba el mayor reto para su smartphone insignia LG G4, poniendo a prueba su durabilidad de batería, la calidad de imagen de la cámara y su facilidad de uso. Durante el evento realizado en el Monumento a los Niños Héroes del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, se logró romper el  record con 746 selfies y la participación de más de 2,500 personas, superando así el record anterior de 531 selfies establecido en mayo de este año en los Estados Unidos.

 Alex Angert, juez de los Records Guinness, asistió al evento para dar fe de este record que se encuentra en validación  de la organización mundial de Record Guinness para su oficialización, dado que este tipo de certificaciones  requiere de revisión en detalles técnicos de las fotos y del smartphone utilizado.

 Por otra parte, durante el evento se tomó también una gigafoto en la cual los participantes podrán etiquetarse en búsqueda de un segundo Record Guinness: “La mayor cantidad de personas etiquetadas en una foto”.

Comunicado de prensa de LG.

  • lg g4 selfie récord
  • lg g4 mexico
  • personas tomandose selfies
  • lg g4 selfies
  • record selfie lg g4
  • lg