LG registra marcas ‘G4 Graphy’ y ‘G4 Script’

LG podría presentar dos variantes del LG G4 junto al LG G4 Note

LG G4 Graphy y Script

LG sigue estando en el centro de las noticias con la próxima presentación del LG G4 Note/Pro, el cual supuestamente sería presentado el próximo 10 de octubre en un evento especial, pero no estaría solo, sino que podrían llegar dos nuevos terminales variantes del LG G4 original.

En las últimas horas se ha dado a conocer que LG registró las marcas “G4 Graphy” y “G4 Script”, refiriendo a dos nuevos terminales con stylus y mucho mejores especificaciones que el LG G4 Stylus, pero por el momento no se tiene información sobre las caracteristicas de ambos dispositivos.

Hasta el momento se sabe que la estrategia de LG es apostar por equipos que compitan fuertemente contra la familia Galaxy Note de Samsung, por lo cual podría apostar por dos equipos con stylus que sean mejores que el LG G4 Stylus, pero ante la carencia de más filtraciones, por el momento son únicamente suposiciones.

Además, según rumores sobre ambas marcas registradas, existe la posibilidad de que el LG G4 Note no llegue solo, sino que le acompañen dos nuevos terminales durante el próximo 10 de octubre.

Con información de GforGames

  • lg