LG registra la marca G4 Note

Claramente pretende competir con Samsung en el segmento de phablets.

LG-G4-Note-Thing

Hace unos días se dio a conocer que LG había registrado varios nombres con el sufijo Edge, en clara alusión a una de las gamas Galaxy de Samsung, pero al parecer, no sería la única, ya que hay un nuevo registro… y éste lleva el apellido ” Note”  ¿les suena?

A comienzos de este año surgió el rumor de la elaboración de este equipo para el segundo semestre de 2015 y hasta ahora no había vuelto aparecer, pero ahora hay incluso una imagen que parece confirmar la existencia del mismo, en donde además de ver los datos de este dispositivo, se ve un smartphone con un stylus y la leyenda “Not for Sale”.

g4-note

 

Aunque no se puede asegurar que sea lanzado en el IFA, los datos de su registro indican que hace unos días fue incluido en la USPTO, encargada de las patentes, en donde se puede ver cómo luciría el nombre del mismo.

En una de las imágenes se puede ver el prototipo de la pluma que se usaría, la cual creemos posiblemente no presente los problemas que tiene el Note 5 de Samsung, pero no hay nada que lo pueda afirmar, si bien su diseño no se ve muy atractivo que digamos, pero bueno, a lo mejor guarda algunas sorpresas por ahí.

¿Será acaso este el nuevo modelo que se espera sea lanzando antes de que finalice el año? En unos días más lo sabremos.

Con información de PhanDroid.