LG Q6 Prime y Q6+ son presentados en México

Ofrecen la experiencia FULLVISION a precio accesible

lg q6 mexico

LG Electronics  ha presentado a los medios mexicanos el smartphone LG Q6 en sus dos modelos, el LG Q6 Prime y LG Q6 +, siendo el primero de la gama media que posee pantalla FullVision y que además incluye la función de reconocimiento de rostro por primera vez en nuestro país, permitiendo a los usuarios desbloquear el smartphone de manera sencilla y rápida.

Con un diseño que remarca los bordes mínimos, que por lo general suelen aparecer en gamas altas, hace accesible esta característica, con su pantalla FHD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9 para ofrecer una experiencia inmersiva y a la vez, fácil de manejar con una sola mano. Gracias a este formato, la pantalla se puede dividir en dos cuadrados idénticos, característica  que se desarrolló pensando en los usuarios de redes sociales.

En el apartado fotográfico, posee  cámara frontal  gran angular de 100 grados que permite fácilmente incluir un grupo de amigos en una misma toma. La cámara mejorada gracias a la interfaz LG UX 6.0, aprovechando al máximo la relación de aspecto 18: 9 de la pantalla FullVision.

lg q6 prime q6 plus mexico

Este smartphone incluye la app “Square Camera”, incorporada por vez primera en el LG G6,  y que ahora forma parte del nuevo smartphone de gama media de la surcoreana, permite crear imágenes por medio de cuatro modalidades;  Snapshot (para compartir imágenes en tiempo real), Guide Shot (toma la galería como referencia  para crear una imagen nueva, este modo superpone una imagen sobre la toma con el objetivo de crear composiciones similares), Grid Shot ( captura cuatro fotos o videos que se colocan en un cuadrante de dos por dos de forma instantánea) y Match Shot (combina imágenes utilizando los cuadrantes superior e inferior para crear una imagen divertida y completamente diferente).

En cuanto a almacenamiento, el Q6 Prime viene con 3 GB de RAM y 32 GB en ROm y el Q6+ con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Ambos equipos destacan por su diseño minimalista y elegante, presentan curvas atractivas con esquinas redondeadas en el cuerpo que coinciden con las esquinas de la pantalla. Empaquetado en un elegante marco metálico, el Q6 logra ser ligero y robusto para una experiencia de uso diario más duradera.

LG Q6 Series 2

El marco metálico que rodea el equipo está construido de aluminio serie 7000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de aluminio de mayor resistencia disponible y utilizado en industrias como la aeroespacial. El dispositivo está sujeto al régimen exigente de LG de más de 20 pruebas de batería que incluyen calor, penetración y choque, condiciones más estrictas que las de los protocolos de pruebas internacionales.

Precio y disponibilidad

El modelo LG Q6 Prime tiene un costo de $5,999MXN y está disponible en colores blanco, dorado y titán; el LG Q6+ tiene un precio de $6,599 MXN  y estará disponible en negro y azul.