LG prefiere centrarse en smartphones y frenar su desarrollo en tablets

 

Parece ser que LG no es de las típicas compañías que siguen a las demás como borreguitos y eso es bastante bueno, ya que en lugar de hacer lo que otras que sacan un producto bastante similar con el cual quieren competir, prefieren reforzar uno de los mercados que tienen mayormente dominados: los smartphones.

Y es que recientemente LG habló con los medios indicando que se haría una pausa en el desarrollo de tablets para centrarse en el tema de los smartphones. De hecho su vocero en Seúl, Ken Hong afirmó lo siguiente:

 “Decidimos dejar el desarrollo de tablets en segundo plano para centrarnos en los smartphones“.

No cabe duda que la presentación de la Microsoft Surface si movió un poco los planes de muchas compañías dentro de las cuales podríamos considerar a LG, pero de cierta manera sirvió para que se dieran cuenta de que es lo que la empresa con sede en Redmond tiene entre manos y que es mejor esperar a aventarse al ruedo nada más porque si.

Ahora solo tendremos que esperar para saber si fue buena o no la decisión de LG para continuar desarrollando tecnología para smartphones y decidir no intentarlo más, por lo menos por ahora, en cuanto a tablets se refiere.

Vía Bloomberg

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    pues ni fu ni fa… si dieran mejor soporte y equipos serian otra cosa