LG podría presentar un smartphone con Intel en el CES 2012

 

Hace un año LG anunció que presentaría un smartphone con un chip Intel en el CES 2011, de acuerdo a estos rumores Android había sido optimizado para este chip Atom Moorestown x86, sin embargo este dispositivo nunca vió la luz debido a falta de mercado para el mismo, o al menos eso fue lo que se dijo.

Este año el periódico Korea Times ha mencionado que Intel y LG intentarán hacer este teléfono realidad una vez más, no sabemos absolutamente nada acerca del mismo, ni si en realidad será presentado, pero todos esperamos ver algo de esto en un par de días en el CES 2012.

Lo único que podemos imaginar es que es que ya no será un chip Moorestown el que daría vid a este smartphone, más bien tendría que ser un Medfield, ya que es un modelo más reciente y  ha mostrado ser bueno en su rama.

 

Vía: Pocketnow.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Genial! Teléfonos con chip intel para consumir mas batería que los ARM y el nulo soporte de LG para actualizaciones darán una combinación ganadora! (Espero se note el sarcasmo)

  • alexor

    Lg saca buenos hardware pero es pesimo el soporte entren a sa pagina de facebook en mexico y lo encontraran lleno de quejas su gama alta de smartphones los optimus aun corren con froyo y ellos solo prometen y prometen fechas para actualizarlos pero no cumplen

  • Pingback: Intel Introduce chips x86 al mundo Android | PoderPDA()