LG podría estar trabajando en un G5 SE

Puesto que registró el nombre de dicho modelo el pasado 29 de marzo.

lg-g5-in-hand-4

LG G5 con doble cámara y un diseño modular.

A pesar de que el LG G5 lleva poco tiempo en el mercado internacional, ha dado mucho de qué hablar. Los comentarios positivos fueron escasamente vistos desde un principio, y la polémica se sigue haciendo presente debido a las declaraciones respecto a la capa de pintura sobre su cuerpo de aluminio que le quita un poco de mérito debido a que merma el sentido metálico premium del dispositivo.

Ahora la firma surcoreana vuelve a estar en el ojo del huracán tras descubrirse que ha registrado el nombre LG G5 SE. Esto no quiere decir que el lanzamiento de una versión especial de su actual estandarte sea inminente, sin embargo hace que nuestras ideas viajen y los rumores se alimenten.

Hace apenas un par de semanas que Apple presentó el iPhone SE en la pasada Keynote del 21 de marzo, y a dicho modelo se le criticó mucho debido a que trae de vuelta el “viejo” diseño del iPhone 5S, pero con componentes internos de última generación. A pesar de esto, parece que LG ha visto una oportunidad con este lanzamiento, y de ahí que haya recurrido al registro de este nombre.

Lo único que podemos pensar al respecto es que este nuevo modelo podría generar comentarios negativos por su similitud con el nombre del iPhone SE, sin embargo, el registro del LG G5 SE, posee la fecha del 29 de marzo, por lo que ya estaba siendo desarrollado por la surcoreana, incluso antes de que Apple revelara su smartphone de edición especial.

iPhone SE es un poderoso smartphone de 4 pulgadas

iPhone SE de Apple, poderoso smartphone de 4 pulgadas.

Lo que podríamos destacar es la fecha de la aprobación de este registro, por lo cual la compañía tuvo que haber iniciado el proceso desde antes de la presentación del iPhone SE. Por lo pronto, este es el punto de partida sobre los rumores que correrán alrededor de LG.

Con información de Phone Arena.