LG Optimus Style debuta en el mundo de la moda con Vanity Fair

 

Todos sabemos que LG cuando dio a conocer a su línea L, nos prometió estilo, elegancia y diseño en un smartphone, tanto para chicas como para chicos y eso es lo que nos  entrega con sus modelos  L3, L5 y L7.

Y como equipo que se distingue por su belleza y diseño, debe aparecer en donde se habla de moda, por lo que merece estar en las portadas de las principales revistas del área. Es así como  LG Electronics presentó su colaboración exclusiva con la  revista Vanity Fair del Reino Unido donde posó para la lente del famoso fotógrafo de  moda Ralph John Perou para crear  la identidad de marca a la línea  L-Style de LG , y para los conocedores de moda y tecnología.

Ralph John Perou ha fotografiado a famosos de la música y moda como Katy Perry, Justin Timberlake y Helen Mirren; es por eso que era la persona ideal para estar a cargo de la sesión de fotos Style-meets-technology la cual se estará presentando en la próxima  edición de julio de la revista Vanity Fair de dicho país.

La serie de fotografías en blanco y negro muestra a los modelos en diferentes poses con la nueva línea de smartphones LG Optimus Serie L, ilustrando los cinco elementos de la serie L-Style : estilo cuadrado moderno,  contraste armonioso con acabados metálicos y texturas suaves, forma delgada sensual. El concepto artístico detrás de la propuesta fotográfica fue creada conjuntamente por LG, Vanity Fair y Perou.

Los modelos que participaron en la sesión fotográfica provienen de diversas áreas, incluyendo bailarines, artistas del maquillaje, neurocientíficos, que fueron seleccionados por un factor de unidad – su sentido de esfuerzo y fuerte  sentido del estilo, al igual que los consumidores de la serie Optimus L.

LG Optimus L-Series está diseñado para los consumidores que están dispuestos a expresar su gusto y estilo con sus dispositivos móviles. La serie se conforma por los modelos L3, y L7, presentados al mercado en Europa a principios de este año y el L5, que estará disponible en la segunda mitad.

Definitivamente se tiene merecido ser denominado ” los smartphones Android de la moda”. Y más atractivo aún es ver como las personas seleccionadas lucen como modelos en posen tan  bien cuidadas donde resaltan al equipo pero más la forma en que interactúan con el equipo porque sólo uno de ellos es modelo por lo tanto lucir como modelo cuando no es su área es  todo un reto donde salen bien parados.

  • lg optimus l3 l5 l7 l9

  • l series lg

  • ver xaratulas de moda de selulares elLG

  • fotos de poses con estilos para chicas

  • linea l de lg