LG Nexus 5X llegará a México el 3 de noviembre

Y estaremos en el evento para mantenerte al tanto de todos los detalles.

Android 6.0 Marshmallow es un requisito basico

LG trae a México el Nexus 5X

Los seguidores de los smartphones Nexus de Google estamos de fiesta, pues hace tan solo unos momentos LG México nos invitó al evento de presentación del Nexus 5X en nuestro país. Dicho evento tendrá lugar en apenas una semana a partir de hoy.

La presentación del Nexus 5X y su hermano mayor el Nexus 6P fue hace casi un mes, y si bien la incógnita de la fecha de llegada de ambos poderosos terminales a nuestro país se cernía sobre el público mexicano, ahora podemos estar seguros de que al menos el menor de los dos ya tiene confirmada su asistencia a las celebraciones navideñas en México. Será el 3 de noviembre cuando LG México llevará a cabo el evento de presentación.

lg-nexus-5x-mexico

Es en demasía agradable darnos cuenta de que a pesar de que Google tiene un tanto olvidado al mercado mexicano como para poner a nuestra disposición sus dispositivos, al menos el fabricante surcoreano se ha dado cuenta de que México es un poderoso mercado en el cual sus terminales han sabido destacar de entre la competencia, y seguramente con su tercer smartphone Nexus sucederá igual.

Estaremos informando todos los detalles de este importante evento, así que no pierdan pista de nuestra publicaciones, además de que no olviden marcar su calendario, nuevamente, la fecha es el 3 de noviembre.

  • http://www poderpda com/plataformas/android/lg-nexus-5x-precio-mexico/?utm_source=dlvr it&utm_medium=facebook

  • Omar Yair Rojas G.

    Excelente, saben si gente que no sea de prensa podría estar ese día para ver la presentación y probar un poco el equipo? Y saben si se venderá libre o por operador?

    • Antonio Cahun

      El evento al que hacemos mención en el artículo es exclusivo para prensa, y por el momento no hay información sobre algún evento para el público.
      Por el momento no tenemos información sobre su disponibilidad ni precio. Estaremos comunicando toda la información en nuestra cuenta de Twitter en el momento del evento.
      Saludos.