LG Nexus 5X aparece listado en Amazon India

Con todo y su hoja de especificaciones, misma que coincide con anteriores filtraciones.

Nexus 5X listado en Amazon India

Nexus 5X listado en Amazon India

Comenzamos otro día con más filtraciones de los nuevos Nexus de Google, en esta ocasión le toca al Nexus 5X, el cual ha aparecido publicado en la página web de Amazon India con todo y sus especificaciones técnicas, las cuales podríamos considerar como las oficiales.

Este pequeño descuido por parte del equipo técnico de la filial india del gigante de las ventas ha servido para corroborar todas las anteriores filtraciones que ya nos habían dejado conocer sus posibles especificaciones técnicas, confirmando la mayoría de puntos importantes.

Es de esta manera que el Nexus 5X llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 808 con procesador hexa-core, cámara principal de 12.3 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, Android 6.0 Marshmallow, batería de 2,700 mAh y, los que podríamos considerar sus puntos más flojos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna base.

Al parecer LG y Google han decidido que los 2 GB de RAM son suficientes para mover con frescura su nuevo terminal, lo cual podría ser cierto, sin embargo resulta extraño no dar el salto esperado a los 3 GB. Por otro lado, la memoria interna base de 16 GB ya resulta escasa y sorprende mucho que no den el salto a los 32 GB básicos. Por otro lado, su hermano el Nexus 6P, del cual se filtró un render de prensa el día de ayer, se espera que llegue en versiones de 32, 64 y 128 GB.

LG-Nexus-5X-Amazon-India(2)

Entre otras cosas, también confirmamos que el LG Nexus 5X responde al modelo LG-H791, y tendrá unas medidas de 154 x 76 x 10 mm y un peso de 177 gramos, lo cual lo deja en una no muy cómoda posición frente a la competencia. A pesar de esto, al no ser información brindada directamente por Google debe ser tomada con cautela y, por el momento, no oficial.

Ya veremos en próximos días, el 29 de septiembre, si esto resulta ser, tristemente, verdadero.

Con información de GSM Arena

  • google filiales