Filtran nueva fotografía del LG Nexus 5X

Ahora ya conocemos su presentación en color azul menta.

LG-Nexus-5x-blue-mint(1)

Este es el tercer color en que estará disponible el LG Nexus 5x

Estamos a tan solo trece días de que se lleve a cabo el evento de presentación de los nuevos Nexus de Google, sin embargo las filtraciones no cesan su ritmo de aparición y en esta ocasión nos regalan una nueva fotografía filtrada del tercer dispositivo firmado por LG, el LG Nexus 5x.

Anteriormente hemos hablado sobre las presentaciones en las que estará disponible, siendo los colores blanco y negro los principales, pero también se ha mencionado una tercera presentación en color azul menta, misma que el día de hoy se confirma con la fotografía que ilustra esta entrada.

LG-Nexus-5x-azul-menta

Adicionalmente, esta segunda imagen del frontal del terminal nos permite corroborar el diseño al estilo Moto X (2014) que antes ya se había rumoreado, es decir, cuenta con un par de bocinas frontales, aunque dada la naturaleza de la información es muy pronto para saber si son de calidad estéreo o si LG decidió jugar con los sentimientos de sus seguidores.

Tendremos que esperar unos pocos días para comprobar si las especificaciones anteriormente filtradas, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 808, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx, sensor de huellas dactilares y Android Marshmallow, se cumplen. Estaremos alerta ante nueva información.

Con información de UnderKG

  • lg

  • nexus mint blue