LG Nexus 5X visita Geekbench

Y muestra las mismas especificaciones que se han rumoreado.

LG Nexus 5X en su primer render oficial

LG Nexus 5X en su primer render oficial

Faltando poco menos de una semana para el evento de Googlelas filtraciones alrededor de sus nuevos smartphones han tomado un ritmo bastante acelerado, ya que hemos visto filtrados casi todos los detalles de los Nexus 6P y Nexus 5X. Hoy, otro detalle más se suma a la lista.

Es el pequeño de los dos, el Nexus de LG, quien ha hecho las acostumbradas rondas por Geekbench y nos revela sus especificaciones técnicas, mismas que ya había sido dadas a conocer por Amazon India, pero ya con esta nueva filtración podemos estar casi 100% seguros de lo que veremos el 29 de septiembre.

LG-Nexus-5X-geekbench-benchmark

Es de esta manera que vemos confirmados los previos rumores del LG Bullhead, nombre clave de este terminal, que apuntaban hacia un chipset Snapdragon 808 de seis núcleos, mismo que LG utilizó en su LG G4apoyado por 2 GB de RAM y, como no puede ser de otra manera, Android 6.0 Marshmallow corriendo de fábrica.

Tomando estas características como un hecho, y ya no como posibilidad, nos damos cuenta de que LG pretende hacerse eco en el ecosistema Android al ofrecer un Nexus en toda la extensión de la palabra, poderoso, pero económico, y dejará la gama premium para los más exigentes a Huawei.

Cinco días restan para la presentación oficial, ¿veremos más filtraciones en este tiempo?

Con información de Geekbench

  • nexus 5x benchmark