Nuevamente LG es llamado a fabricar el Nexus 5 (2015)

Cuando el río suena…

nexus-5-lollipop

LG se ha convertido en una firma digna de confianza para Google

Bien dice el dicho que “cuando el río suena, es porque agua lleva”, es por eso que ahora, después de una gran cantidad de rumores que apuntan hacia Huawei y LG como los fabricantes de los nuevos Nexus, nuevamente sale a relucir información que parece confirmar esto.

Desde el sitio Androidpit han tenido acceso a información exclusiva, brindada por una fuente anónima de total confianza, que señala que efectivamente la surcoreana está envuelta en el desarrollo del sucesor que el Nexus 5 merece y que podría devolver el renombre que Google logró en anteriores iteraciones de su smartphone insignia.

Más importante aún es la mención de que el nuevo Nexus de LG no seguirá las líneas de diseño del LG G4actual estandarte de la empresa, ya que en años anteriores los smartphones estandarte en turno han servido como base al momento del diseñar el propio estandarte del buscador. En cambio, el LG Nexus 2015 estará basado en un completamente nuevo concepto propio de la firma surcoreana.

Concepto del LG Nexus 5 2015

Concepto del LG Nexus 5 2015

No es un secreto que en PoderPDA somos seguidores acérrimos del trabajo que ha hecho LG en las entregas pasadas del Nexus, así como que personalmente pienso que el Nexus 5 es el mejor Nexus fabricado hasta la fecha, es por eso que la expectativa alrededor de esta noticia es enorme.

Sin embargo, a falta de más información solo resta seguir esperando, ya que, si todo continúa como siempre, será alrededor de los meses de septiembre y octubre cuando al menos uno de los nuevos estandartes de Google será presentado, acompañado de la versión final de Android M.

Con información de AndroidPit

  • nexus 5