Más información LG Nexus 2015 se da a conocer

En esta ocasión se trata de nuevos detalles sobre su pantalla.

nexus-5

El Nexus 5 vería llegar este año a su digno sucesor

Durante varios meses se ha hablado de la llegada del nuevo Nexus de LGy si bien es muy escasa la información que se tiene hasta ahora, hace unos días se dieron a conocer nuevos detalles que confirmarían parcialmente los rumores antes escuchados sobre este terminal.

Es Derek Ross, editor del sitio Phandroid, quien ha compartido esta información en su perfil de Google+. En dicha publicación corrobora el nombre código de este terminal como LG Bullhead, a la vez que da a conocer que el tamaño de su pantalla sería de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD.

Es de esta manera que LG pretendería penetrar en el mercado de la gama alta, pues al no incorporar una pantalla de última generación con resolución QHD, promete un precio razonablemente bajo de entre $300 y $400 dólares, mientras que la gama premium quedaría en manos de Huawei y su phablet Nexus.

De igual manera se confirma que este tan esperado nuevo integrante de la familia Nexus llegaría, como es costumbre, con la versión final de Android M corriendo de fábrica.

Quizás después de esto la polémica se desatará pues la resolución Full HD ha comenzado a ser reemplazada, aunque de manera innecesaria, debido a que la resolución QHD resulta en un incremento en el precio de los terminales y un consumo energético, y de eficiencia de procesador mayor, esto sin tomar en cuenta que para el ojo humano pasa prácticamente inadvertido este incremento de pixeles en pantalla.

Con información de Derek Ross (Google +)

  • nexus
  • lg