LG Nexus (2015) se filtra en nueva fotografía

Ahora posa para la cámara en un ángulo diferente.

LG-Nexus-2015-fotografia-lateral

Vista lateral del Nexus 5x

Nuevamente es AndroidPIT el sitio que nos trae en exclusiva otra fotografía real del nuevo Nexus de LG. En esta ocasión toda echar un vistazo desde un ángulo totalmente nuevo y es que ahora, visto desde su lateral, el Nexus 5x revela un diseño delgado y más elegante de lo que se pensaba.

Esta nueva fotografía revela que el diseño ha cambiado ligeramente respecto al Nexus 5 de 2013, y es que ahora el botón de encendido/bloqueo y los controles de volumen pasan a estar del mismo lado derecho, aunque en una posición un tanto más baja. Tenemos también otro vistazo a la protuberancia de la cámara.

LG-Nexus-2015-comparado-Nexus-5

Nexus 5x vs Nexus 5

En esta segunda imagen, el equipo de AndroidPIT se dio a la tarea de comparar el Nexus de nueva generación con su antecesor también de LG y a priori nos podemos dar cuenta de que el diseño es realmente delgado, además de que se revela un acabado muy cuidado que brinda una sensación de elegancia.

Como dato adicional, puesto que no se alcanza a ver ningún tipo de bocina en las dos fotografías del Nexus 5x que se han filtrado, podemos esperar altavoces frontales, muy posiblemente estéreo, sin embargo hasta no ver filtrada una fotografía del frontal del terminal, no podemos confirmar este detalle.

Respecto a los materiales de fabricación, la fuente que facilitó la fotografía no pudo confirmar la presencia de un marco metálico, así que, al menos en ese aspecto, LG y Google siguen manteniendo su distancia, quizás en aras de no elevar el precio de fabricación. Por ahora solo queda seguir esperando por más información.

Con información de AndroidPIT