Estos serían los nuevos flagships LG para 2016

LG G5 y V10 de segunda generación serán las apuestas, no existirá un G Flex 3.

LG-logo

Se han dado a conocer los primeros rumores de lo nuevo de LG

Todos sabemos que LG se ha convertido en una potencia en la industria de los dispositivos móviles, pues ha alcanzado una ventajosa posición respecto a otros fabricantes gracias a la calidad y, en menor medida, a la innovación de sus productos. Estando a un par de semanas de finalizar el año, han aparecido los primeros rumores de lo que podremos ver en 2016.

De acuerdo con el reporte, la familia de estandartes de la surcoreana estará conformada por el LG G5 y el sucesor del LG V10, dejando totalmente de lado la existencia de la línea G Flex. En resumen, no habrá un G Flex 3. Centrándonos en la información positiva, los rumores inclusive indican las posibles fechas de lanzamiento de los smartphones sobrevivientes.

El LG G5, del cual se rumorea llegará con un cuerpo totalmente metálicose lanzaría en abril de 2016 para competir directamente con el Galaxy S7 de Samsung, mientras que el sucesor del LG V10 llegaría en la segunda mitad del próximo año para terminar de cimentar la poderosa presencia del fabricante en el mercado.

Esta información, como sucede con todos los rumores, debe ser tomada con mucho cuidado debido a la naturaleza de su proveniencia, sin embargo no resulta descabellado pensar, por un momento, que los planes de LG tienen un verdadero sentido.

Con información de G4Games

  • lg g5

  • lg

  • Yo

    En mi humilde opinión deberían de integrar dos caractrerísticas de la linea Flex al G5:
    1. La pantalla P-OLED que daría el salto generacional de tecnología,abandonando IPS (en la gama alta) lo que le daría mejor autonomía al terminal además de más resistencia (Plastic-OLED es flexible), cosa que no deberia ser mucho problema debido a que LG es de los mayores productores de paneles OLED del mundo, después de Samsung claro está.
    2. La cubierta trasera autoreparable, aunque ahí habría un conflicto porque se supone que el G5 será metélico y/o de cristal pero la cubierta autoregenerable siempre ha sido de plástico, pero bueno ya se verá.

  • Pingback: Pronto conoceremos nuevo smartphone curvo de LG | PoderPDA()