LG lanzaría una variante del G4

La única diferencia estaría en que se usaría en una red diferente.

LG-serie-G4-Mexico.jpg(2)

LG estaría probando al modelo LG-H815PX que se cree es una variante del G4.

Antes del lanzamiento del LG V10, se rumoró la existencia de un nuevo modelo conocido como LG G4 Pro o LG G4 Note, el cual se esperaba que sea lanzado el día 10 de  octubre, lo cual no ocurrió. Ahora aparecen en la FCC datos que sugieren un futuro lanzamiento de otro equipo, que se espera sea una variante del LG G4.

En el documento se menciona que este dispositivo llevaría el numero de modelo “LG-H815PX“, el cual es similar al LG-H815 que identifica al G4. La única diferencia es que el cambio de banda ya que se usaría para la banda 4 de WCDMA, en un equipo desbloqueado.

Si bien se rumora la posibilidad de que pueda ser el futuro LG G5, no hay  la certeza de que lo sea, ya que implicaría más cambios en las características. En el documento se menciona que usaría las siguientes opciones: PCS GSM, GPRS, EDGE, WCDMA, HSDPA, HSUPA, LTE, Bluetooth 4.1(LE), WLAN, NFC, WIFI Hotspot, FM Radio, GPS, NFC y carga inalámbrica.

Por ahora no hay imágenes del equipo filtradas, aunque seguramente será similar al diseño actual. Lo que se sabe es que por ahora se está probando su  red LTE.

Respecto al G5, se espera que sea lanzado en dos modelos: uno el G5 y el otro sería el G5 Pro, con procesador Snapdragon  820 con seis núcleos, pantalla de 5.6″, cámara trasera de 20 MP y 10 para la frontal. Se  desconoce si tendrá 3GB o 4GB en RAM, pero se menciona que su capacidad será de 32 GB/64GB ó 128 GB con batería de 4000 mAh. Se cree que este equipo será lanzado en diciembre a un precio de mil dólares y el G5 Pro costaría más.

Con información de Times News y FCC

  • lg g4 pro

  • lg

  • lg v10
  • lanzamiento lg g4 pro
  • h815px
  • habanablu

    1000 dolares no creo …. tendra valor de 800 el de 128gb y asi bajara hasta los 700 el de 32gb …lg no se caracteriza por precios altos …. ya vean