LG K7i, smartphone que aleja a los mosquitos

Disponible solo en India

LG-K7i portada

Cuando se vive en regiones tropicales, se sufre de varias enfermedades producidas por la picadura de mosquitos, por lo que los repelentes son unos amigos indispensables. También hay dispositivos electrónicos que los alejan, pero no siempre donde conectarlos. A LG se le ocurrió que podría integrarse a un smartphone y eso es lo que hizo con el K7i.

Este smartphone evita el problema de andar con repelentes, cremas y claro, con cargar un equipo extra que  aleja mosquitos, gracias a la tecnología llamada “mosquito away”.

lg_k7i_mata mosquitos

Dicha tecnología consta de la emisión de un sonido ultrasónico, por lo cual se emplea una bocina de gran tamaño ubicada en la parte trasera del equipo, que los aleja, siendo inofensiva para los humanos e indetectable.

LG-K7i-aleja-mosquitos

En caso de no usar esta única función, se puede tapar y emplearlo de forma regular. En cuanto a las características, posee pantalla de cinco pulgadas, resolución a 854c480, procesador a 1.1 GHz, 2 Gb en RAM, 16 GB de memoria interna, doble SIM, cámara trasera de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas y batería de 2,500 mAh, con Android 6.0 .

Precio y disponibilidad

Desafortunadamente, solo se venderá en India, a un precio de $121 USD, por lo que seguiré andando con mis sprays, ya que parezco que tengo una señal que dice “pícame”.

Con información de Fonearena