Nuevos LG K7 y K10, nueva familia de gama media #CES2016

Se trata de la nueva familia de smartphones de gama media de la surcoreana.

lg k smartphone gama media ces 2016

LG K es la nueva familia de smartphone de gama media

LG prometió muchas sorpresas durante el CES 2016, de manera que entre pantallas capaces de enrollarse, aspiradoras inteligentesuna nueva alineación de pantallas LCD e inclusive unos nuevos auricularesera de esperarse la aparición de nuevos smartphones.

Los LG K7 y K10 son los primeros dispositivos que conforman la nueva familia de smartphones de gama media del fabricante, segmento en el que ha tenido una excelente recepción en diversos mercados del globo, México incluido. Ambos teléfonos serán exhibidos al público en el stand de la firma en la feria tecnológica, y para conocerlos un poco mejor, a continuación listamos las especificaciones técnicas de cada uno.

LG K7

lg k 7 ces 2016

LG K7

EL LG K7, menor de ambos terminales, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, chipset de cuatro núcleos corriendo a 1.1 Ghz, 1/1.5 GB de RAM, 8/16 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 5 megapixeles, Android 5.1 Lollipop y batería de 2,125 mAh. Las variaciones en la RAM y el almacenamiento interno dependerán del mercado en que se comercialicen; lo mismo sucede con la conectividad a redes LTE.

LG K10

LG K10

LG K10

El mayor de la familia, el LG K10, llega con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD, chipset de cuatro núcleos u ocho núcleos corriendo a 1.3 o 1.4 Ghz, 1/1.5/2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8/16 GB, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5/8 megapixeles. Android 5.1 Lollipop también hace acto de presencia. Estará disponible en colores indigo, dorado y blanco.

Al igual que el hermano pequeño de la familia, las variaciones en el chipset, frecuencia de reloj, memoria RAM, memoria interna y resolución de la cámara frontal, variarán en función del mercado en que se comercializarán. Por lo general, México siempre ha sido consentido de la marca y recibe los modelos con especificaciones tope de gama, así que esperemos que en esta ocasión suceda igual.

LG K7 y K10, disponibilidad y precio

Por el momento no hay información exacta sobre la disponibilidad ni el precio de los terminales, solo han sido mostrados en los pasillos del CES. Sin embargo, si tomamos en cuenta que ambos dispositivos marcan la fecha 1 de febrero en las imágenes de prensa, podríamos esperar una pronta disponibilidad en el mercado, meras suposiciones.

Con información de LG Newsroom

  • lg k10 mexico

  • lg k7 mexico
  • lg k10 review español
  • lg k10 analisis a fondo

  • lg k10
  • lg k10 en mexico