LG Gentle, el nuevo smartphone para Corea

Regresa con el formato Flip Phone.

lg gentle

Lg Gentle es lanzando en Corea.

LG y Samsung siguen sacando para el mercado coreano smartphones con el formato Flip Phone. En este caso el nuevo equipo  con este diseño es el LG Gentle. Aunque no llegue a venderse fuera de ese país, es interesante que aún hay gente que los siga comprando. Recordemos que hace un año fue cuando se lanzó su modelo más reciente, el Wine Smart.

Este equipo, a diferencia del modelo lanzado en el 2014, parece retomar los diseños antiguos de los celulares, ya que luce menos moderno, aunque por supuesto, tiene las características de los smartphones actuales, sobre todo en su sistema operativo, ya que usa Android Lollipop.

LG-Gentle1

Al parecer, el equipo está destinado para los usuarios “mayores”, ya que posee un teclado de “gran tamaño”, para sus dedos grandes o por si no cuentan con vista adecuada. La pantalla es de apenas 3.2″ con resolución de 480×320. Su procesador correa 1.1 GHz con 1GB en RAM, 4 GB de memoria interna, expandible con microSD, LTE y 1700 mAh.

El equipo no es definitivamente un gama alta ni lo pretende ser, considerando que su mercado no es de una generación al que le interese tener lo último en tecnología y solo lo usarán para estar en contacto con sus seres queridos.

lg gentle4jpg

El precio de este equipo es de 170 USD, lo que lo hará muy accesible para cualquier persona, incluso como un equipo de respaldo. Sería bueno que LG pruebe en otros mercados si este equipo pudiera atraer a las personas de países como México, que a veces solo quieren un equipo básico, no sea caro y además no llame la atención.

Con información de LG

 

  • site:poderpda com contacto