Video: Así luciría el LG G7

Se filtra el primer render del próximo lanzamiento de LG

lg g7 videoconcepto

Por ahora no hay muchos rumores acerca del lanzamiento del LG G7, solo se sabe que se lanzaría en enero pero al menos ya hay una idea de cómo luciría, gracias a un video filtrado.

Entre las características prácticamente seguras, se habla del procesador Snapdragon 845 y seguramente repetirá la relación de aspecto 18:9.

Según Concept Creator, el video que subió es un concepto del posible diseño del LG G7, aunque es posible que tenga otros cambios al no ser oficial.

En el video se puede ver una textura tipo cristal en la parte trasera, en colores plata, azul y rojo, como si fueran de metal, con doble cámaras trasera y abajo el lector de imágenes más el logo de la marca. En la parte inferior está el puerto USB-C y en el superior el jack de 3.5 mm. En la parte izquierda se encuentra el botón de volumen y del lado derecho, el de encendido.

En la parte frontal se puede ver una enorme pantalla con mayor relación de aspecto que el G6 y con bordes delgados y doble bocinas frontales. No se puede saber hasta este momento si va a incluir o no su propio asistente, como se está rumoreando recientemente.