LG G6+ ya está disponible en México por $16,599 pesos

Hasta más barato que un LG G6

LG G6+ llega a México

LG G6+ llega a México

Hace aproximadamente 5 meses conocimos al LG G6, un smartphone de gama alta que destaca particularmente por ofrecer una pantalla sin marcos y una doble cámara trasera bastante buena, pero quizás el tema más criticado fue la ausencia de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero eso fue solucionado con el LG G6+, aunque era una incógnita si dicho dispositivo estaría disponible en nuestro país y la respuesta tardó, pero llegó.

Hoy tenemos una buena noticia, el LG G6+ está disponible en México con aún más capacidad y a un precio mucho más económico que su hermano menor, convirtiéndose así en una propuesta bastante atractiva para los que estaban interesados en adquirir el LG G6 para fin de año.

El nuevo LG G6+ incorpora casi las mismas especificaciones que el G6 con la diferencia que ahora tenemos 128 GB de almacenamiento, colocándose a la altura de otros dispositivos de gama alta que han apostado por dicha configuración de memoria.

lg g6

Además, cabe resaltar que el LG G6+ sigue manteniendo la misma pantalla FullVision de 5.7 pulgadas con resolución QuadHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de ocho núcleos junto a 4 GB de RAM, un cuerpo metálico que alberga una doble cámara trasera de 13 megapíxeles y a eso añadimos la resistencia al agua IP67.

Adicionalmente, el nuevo LG G6+ viene con carga inalámbrica y el sistema de audio quad-DAC para mejorar la experiencia audiofila, por tal razón el equipo incluye un par de auriculares B&O Play que ofrecen la mejor calidad de sonido aprovechando al máximo el chip de audio dedicado.

lg-g6-1 (1)

Quizás el único punto pendiente que nos queda a deber LG, es la carencia de los 6 GB de RAM, pues el modelo anunciado hace algunos meses incluía dicha cantidad de RAM, pero la versión que llega a México solamente destaca por la cantidad de almacenamiento interno.

Disponibilidad y precio

LG G6+ está disponible en México por $16,599 pesos, siendo un precio por demás atractivo debido a que el LG G6 costaba $16,999 pesos al momento de su lanzamiento y eso que el nuevo modelo viene con mayor cantidad de almacenamiento y mejores características adicionales.