Video: LG G6 es resistente al agua

Pero se desconoce el certificado.

lg g6 piscina

LG G6 sería al menos resistente al agua.

LG ya había dado a entender en  un video que el G6 será a prueba de agua, pero no había confirmado tal característica. Ahora gracias a otro video, se sabe que será al menos resistente al agua.

Si bien en el video no se ve al teléfono, hace pensar que se le puede usar  cerca de la piscina pero sin decir si hasta un metro, por lo que suponemos que con suerte tendrá certificado IPX7, pero tal vez no baste para entrar a nadar (tendría que ser IPX8).

Originalmente el video se llamaba G6: Water Resistance y al final cambió a LG:Pool. La información es un tanto contradictoria ya que en la página donde se registran los interesados en el equipo, se dice que será a prueba de agua, además de cuerpo metálico.

Otra característica ya confirmada para el 26 de febrero, es el ángulo de visión. Gracias a una imagen filtrada se sabe que la cámara trasera tendrá 125 grados. Otras características confirmadas son pantalla de 5.7 pulgadas FullVision con resolución a 1440×2880, cámaras traseras con gran angular, Android 7 con LG UX 6.0, con procesador Snapdragon 821, 4 GB RAM, USB-C, 32 GB ROM y batería de 3,200 mAh.

Falta por confirmar las versiones que indican que habrán otras versiones que no emplearán metal y la carga inalámbrica.

Con información de LG