Video: LG G6 es doblado, quemado y raspado ¿resistió?

Sin duda es uno de los mejores smartphones del momento.

lg g6 resistencia

LG G6 en pruebas de resistencia sale bien librado.

Uno de los grandes problemas con los smartphones, es que a veces se raya la carcasa, se pela la pintura, o los botones quedan flojos ante el uso. Es por eso que los fabricantes cada vez más mejoran los materiales y diseño, como lo demuestra este LG G6, el cual fue “torturado” y sale bastante bien en gran parte de los resultados.

El video muestra cómo se raya la pantalla con un cuchillo, se quema la misma, se raspa los bordes laterales, bocinas, botones y en general todo el cuerpo de la misma. Así que si piensan adquirirlo cuando llegue a México, sepan y decidan si les conviene usar una funda o no.

El equipo es a prueba de agua, por lo tanto está sellado, presenta un bonito diseño casi sin bordes además de que tiene buen desempeño aunque eso no se evaluó en esta prueba física. Lo que si se evaluó es la resistencia y durabilidad. En una de las pruebas se ve que prácticamente no se dobla, por lo que la estructura tiene un marco metálico sólido.

En cuanto a la pantalla, en la prueba de raspado, se puede ver que en el uso regular no le va a pasar nada, por lo que las llaves no serán problema para este equipo ni los lentes.

Si se le acerca el fuego a la pantalla, si es por corta duración, solo se va a ennegrecer de forma momentánea, pero en la parte lateral, del sensor de huella y la bocina, dependiendo del objeto, puede rasparse la pintura y metal, lo que no sucede con otras partes del cuerpo, en concreto, la carcasa en general, ya que está hecha de un material más resistente.

  • LG G6