LG G6 será $50 dólares más caro que el LG G5

LG asegura que el G6 será un muchísimo mejor móvil

 

LG G6 estará enfocado al diseño y funcionalidad

LG G6 estará enfocado al diseño y funcionalidad

Desde hace algunas semanas se han filtrado varias novedades del LG G6, el siguiente buque insignia de la compañía surcoreana que buscará hacer frente a las propuestas del 2017. Este nuevo modelo deberá superar notablemente lo hecho por el LG G5 que a pesar de haber sido un increíble móvil no captó las ventas suficientes que esperaba la compañía.

Una de las novedades del LG G6 no será precisamente algo concerniente con las especificaciones y el diseño, sino más bien el precio. Según un reporte, el LG G6 será más costoso que el LG G5 debido a que es un mejor móvil, pues sus especificaciones técnicas y características ofrecen mucho más y por ello el precio también debe incrementarse.

Entre las posibles especificaciones tenemos que el LG G6 contará con una pantalla 2K de 5.7 pulgadas, un chip DAC de 32 bits para un sonido premium y también certificación IP68. Estas características acompañadas por un diseño y materiales premium provocará que el precio del LG G6 comience desde $770 dólares aproximadamente, mientras el LG G5 costaba $720 dólares en su lanzamiento.

Así es como esta nueva generación tendrá un precio superior entre $40 a $50 dólares, algo que podría generar que este LG G6 pueda ser un fracaso, o bien, un éxito si las especificaciones y diseño finalmente resultan del agrado del público.

Con información de PhoneArena

  • lg g6 baja precio
  • LG G6

  • movistar xstyle de la marca l G
  • lg g 6 telcel