LG G6+ con memorias de 128 GB y 6GB presentado en Corea

Estrena colores y carga inalámbrica

LG-G6-Plus-LG-G6-32-GB

El primer día de junio se filtró la noticia de que LG estaba preparando dos versiones adicionales del G6: el G6 Pro y el G6 +. El LG G6 Plus ha sido oficialmente lanzado, en Corea, confirmando las características mejoradas en capacidad en ambas memorias.

El LG G6+ posee memoria RAM de 6 GB y 128 GB GB en ROM, superando al del LG G6, que posee 4GB en RAM y 32/64 GB en ROM. Eso no es lo único nuevo, ya que es compatible con carga inalámbrica aunque se desconoce la disponibilidad de la misma fuera de Corea, así como sonido HI-FI-DAC, el cual viene acompañado de auriculares de la marca B&O Play.

Físicamente mantiene el mismo tamaño y características como pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas, Snapdragon 821, doble cámara trasera de 13 MP y batería de 3,300 mAh, estando disponible en versiones “ópticas” en colores negro, azul  marino y tierra dorada. Esto significa que estos smartphones tiene una película lenticular para ofrecer el efecto óptico, haciendo que se vea diferente cuando la luz se refeje en el mismo.

lg g6 plus

La parte más interesante es que tanto el modelo Plus como el normal, van a recibir por medio de una actualización programada para julio, nuevas funciones que habilitarán el reconocimiento facial, para desbloquear el equipo en un segundo, como medida adicional de seguridad (Face Print). Se integrará el modo de bajo consumo energético (Low Power Consumption), además de mostrar una alerta cuando los dedos se detecten en el campo de visión de la cámara (Covered Lens).

Se espera que el 27 de junio LG realice el evento de lanzamiento del LG G6 Pro. Además de presentar al G6+, se dio a conocer la disponibilidad para el LG G6 de versiones no ópticas en colores tierra dorada, blanco místico y azul marino.

LG-G6-Plus-negro-azul-dorado

Precio y disponibilidad

El LG G6 Plus saldrá a la venta primero en Corea del Sur. La disponibilidad en otros países del mundo será anunciada apenas se tenga programada. No se dio a conocer el precio, pero se rumorea que costará, $100 USD adicionales.

Con información de LG