Fabricante de protectores para smartphones filtra diseño final del LG G6

También se sugiere que no usaría el SoC Snapdragon 835

LG-G6-g

Así sería el diseño final del LG G6

Tal parece ser que LG no podrá brindar un dispositivo de gama alta de la serie LG G como más ha querido, pues desde hace varios años siempre ha tenido inconvenientes en diversos aspectos, desde la batería hasta el procesador. Este año la historia se volverá a repetir con el LG G6 ya que Samsung sería quien recibiría la primera oleada, y la más grande en su momento, de procesadores Qualcomm Snapdragon 835 para el Galaxy S8, lo que ha llevado a LG a usar el Snapdragon 821 en su más grande apuesta de 2017.

Por otro lado, se han filtrado nuevas imágenes del LG G6 gracias a un fabricante de protectores para smartphones y nos muestra otra visión de este gama alta del fabricante surcoreano. Recapitulando un poco, de acuerdo a renders, este dispositivo incorporaría un cuerpo metálico pero con trasera lisa, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD+, así como haría uso de Google Assistant y sacrificaría la batería removible por un cuerpo unibody capaz de resistir a líquidos y polvo.

Ahora, las nuevas imágenes filtradas se alejan del concepto “render” al mostrar con mayor detalle un mismo cuerpo unibody. En concreto, se puede ver un diseño metálico cepillado bastante atractivo, así como se aprecia la ausencia de botones en el frente, y una configuración de doble cámara está en la parte de atrás con los dos pargos que flanquean el módulo del flash. Debajo de la cámara se encuentra el lector de huellas dactilares.

El balanceo de volumen está en el lado izquierdo junto con el botón de encendido. En el lado derecho está la ranura SIM. Las líneas de antena y el conector de auriculares de 3,5 mm se ven en la parte superior del teléfono, y la parte inferior del teléfono incluye un puerto USB Type- C, además de que se pueden apreciar opciones de color plata y negro.

Son demasiados fuertes los rumores afirmando que el LG G6 se presentaría en el MWC el próximo 26 de febrero, es decir, en tres semanas, por lo que el diseño de las imágenes anteriores podría ser cierto. Aun así, no queda nada más que esperar a su lanzamiento oficial por parte del fabricante para conocer todos los detalles en su totalidad.

Con información de Phonearena.com

  • poder pda

  • snapdragon 835

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://www.shibalbadeportes.blogspot.mx Zeruch

    Ahhhh esos de ringke… deberé ver si tendrán fundas de moto g 5 o alguno que me guste XD me consta que son bien guerreras esas fundas