Así luce el LG G6 en color negro

LG G6 podrá grabar video con un sensor y capturar fotos con el otro

LG G6 luce con un acabado brillante en la parte posterior

LG G6 luce con un acabado brillante en la parte posterior

Ya faltan unos días más para los anuncios del MWC 2017 y las filtraciones no paran, inclusive están aumentando. En esta ocasión Evan Blass (@evleaks) filtró unas fotografías del LG G6 mostrando su diseño en color negro y que los marcos han disminuido su tamaño para ofrecer más espacio dedicado a la pantalla.

En las fotografías filtradas por Evan Blass notamos que el LG G6 no tendrá botón de encendido, el cual seguramente estará incorporado como función del lector de huellas dactilares, mientras en uno de los laterales estarán los botones de volumen y en la parte trasera la doble cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada por un doble flash LED.

Asimismo, un video publicado por la misma compañía surcoreana muestra que el LG G6 tendrá una función peculiar para capturar fotografías 1:1 ideales para compartir en redes sociales, especialmente en Instagram. En el mismo video notamos que uno de los sensores traseros podrá grabar video y el otro capturar fotografía. 

Así que ya contamos con más novedades del LG G6, solamente nos queda esperar a que sea presentado el próximo domingo 26 de febrero durante el MWC 2017 a realizarse en Barcelona.