LG G5 vendería más de 10 millones de unidades en 2016

LG desea invertir más para ganar más

LG G5 ventas

LG presentó esta semana su nuevo flagship para el 2016, el LG G5, un nuevo dispositivo de gama alta que destaca por tener un diseño modular con baterías y accesorios intercambiables, así como una cámara dual y Always on Display como principales novedades.

Juno Cho, CEO de LG, comentó que la compañía “está en un punto en el que necesitan gastar un poco más para obtener más palabras positivas y ganar más fans” para la marca, por tal razón la empresa invertirá un poco más en publicidad para incrementar las ventas del G5.

De acuerdo con las palabras del CEO de LG, el fabricante espera vender más de 10 millones de unidades del LG G5 a nivel mundial para finales de este año, incrementando las ventas de su flagship en comparación con las generaciones previas. Sin embargo, esta cifra es pequeña en comparación con los 40 millones de Galaxy S7 que planea vender Samsung.

Desafortunadamente, LG no ha tenido una sólida presencia dentro de la gama alta, pues Apple vende 13 millones de unidades de un nuevo iPhone durante la primera semana de disponibilidad, lo cual provoca que la cifra de 10 millones de unidades que planea vender LG durante este año se quede corta en el segmento.

Con información de Reuters