LG G5 montaría un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

LG daría el salto a los 4 GB de RAM

LG G5 será presentado en menos de dos semanas

LG G5 será presentado en menos de dos semanas

Estamos a unas pocas semanas del Mobile World Congress (MWC) 2016, uno de los eventos más importantes del mercado móvil, en cuya próxima edición serán presentados el Galaxy S7 y el LG G5, dos propuestas de diferentes fabricantes surcoreanos. Respecto al Galaxy S7 se han filtrado muchos detalles, pero en esta ocasión es momento de hablar acerca una filtración del próximo insignia de LG.

LG se encuentra probando el nuevo flagship, pues esta misma tarde, alguien con algún prototipo del G5 realizó una prueba en GeekBench, donde quedaron almacenadas las especificaciones técnicas del dispositivo que se han filtrado en las últimas horas.

De acuerdo con la información del benchmark, el equipo tiene por clave LG-F700S y montaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 1.59 GHz y la sorpresiva cantidad de 4 GB de RAM. Además, el dispositivo está ejecutando Android 6.0.1 Marshmallow.

filtracion especificaciones geekbench LG G5

Respecto al nombre clave, la “S” significa que sería una variante del terminal para la operadora SK Telecom, uno de los tres carriers más importantes en Corea del Sur, la tierra natal de LG. Asimismo, el LG-F700 será la clave de esta generación, pues el V10 es el F600, y el LG G4 es el F500, resultando lógico que el próximo gama alta sea el F700.

Con información de GeekBench