LG G5 en todo su glorioso esplendor [ACTUALIZADO]

Gracias Evan.

lg logo destacada

Faltando menos de 72 horas para la presentación oficial del LG G5, Evan Blass ha filtrado nuevos renders que nos dan el mejor vistazo que hemos tenido hasta ahora del diseño del nuevo estandarte de LG. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Hace tan solo unos días conocimos las primeras fotografías del LG G5 que llegaron directamente desde oriente, específicamente desde un sitio de Dubai que ponía en venta muy anticipada este terminal. Fue gracias a esas imágenes que tuvimos el primer acercamiento al diseño de este esperado dispositivo, sin embargo los renders ahora revelados muestran más detalles de las líneas estéticas que LG ha integrado.

Nuevos renders filtrados del LG G5

Nuevos renders filtrados del LG G5

Lo primero que podemos mencionar es la aparente entera fabricación en metal, algo que Blass también ha mencionado en filtraciones anteriores. Por otro lado, también confirmamos una vez más la doble cámara trasera y lo que aparenta ser la parte inferior removible, tal y como sugiere la reciente filtración de la batería modular del LG G5

En cuanto a especificaciones, se espera una pantalla de entre 5 y 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM32 GB de almacenamiento interno, Android Marshmallow, cámaras de 13 y 8 megapixeles en el panel trasero, mientras que las selfies quedarían a cargo de un sensor de 8 megapixeles.

¿Conoceremos más detalles del LG G5 antes del domingo? Permanezcan atentos a nuestras publicaciones.

[ACTUALIZACIÓN 19/02/15 17:25]

El señor Blass nos regala una nueva imagen que parece ser un render oficial, así que definitivamente estamos ante el diseño final que el LG G5 mostrará en su presentación oficial el próximo domingo.

lg g5 nueva foto

Con información de Evan Blas (1, 2)

  • lg g5

  • dubai imagenes hd
  • g5