LG G5 sería lanzado mundialmente el próximo 8 de abril

LG Canadá confirmó el lanzamiento para dicha fecha

LG G5, el primero del MWC 2016 en usar un Snapdragon 820

LG G5, el primer equipo del MWC 2016 en usar un Snapdragon 820

LG G5 es el nuevo flagship del fabricante surcoreano que fue presentado en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona. En el evento de lanzamiento el dispositivo llamó la atención de todos gracias a su diseño modular y a las excelentes especificaciones técnicas que posee.

Durante la presentación el fabricante no otorgó detalles sobre el precio ni la fecha de disponibilidad de este nuevo terminal, pero hace tan sólo unas horas en un comunicado publicado por la división canadiense de LG se confirmó la disponibilidad del equipo para el próximo 8 de abril con los operadores Rogers, Bell, Telus, Fido, MTS, SaskTel, Eastlink, Videotron y Wind Mobile.

El lanzamiento del LG G5 no sería únicamente en Canadá, sino que se trataría de un lanzamiento a nivel mundial, por tal razón el 8 de abril podría ser la fecha elegida por la surcoreana para poner a la venta su nuevo buque insignia en todo el mundo. Sin embargo, no hay que emocionarnos hasta no tener una confirmación oficial y especialmente el precio de venta.

LG G5 ventas

Por el momento toca esperar para saber si realmente el próximo 8 de abril se pone a la venta oficialmente el LG G5 a nivel mundial o tan solo se comienza a distribuir en Canadá donde ya está totalmente confirmado el lanzamiento.

Cabe mencionar que hace un par de semanas surgió un rumor sobre la posibilidad de que el LG G5 llegaría a América Latina con Snapdragon 652 y 3 GB de RAM, aunque posteriormente la semana pasada se confirmó que llegaría con el Snapdragon 820.

Con información de Newswire

  • lg g5 lanzamiento

  • lg