LG G5 se lanzaría en febrero de 2016

Su disponibilidad sería internacional. Tendría lector de iris y Snapadragon 820.

LG-G5-escaner-iris

LG adelantaría el lanzamiento del G5.

El LG G5 es uno de los smartphones más esperados para el siguiente año. Se ha rumoreado que usará carcasa metálica, incluiría lector de iris y la potencia se la daría el SoC Snapdragon 820. Ahora resurgen algunos de estos rumores además de la fecha de lanzamiento.

La quinta generación de este smartphone de gama alta parece que será sin duda, un diseño muy atractivo y potente, en donde podría incluir el factor diferenciador del modelo V10, en cuanto a usar cubierta metálica, aunque se desconoce si tendría la pantalla frontal secundaria.

Debido a la escasez de filtraciones de este equipo, información desde Corea indicaría que se va a lanzar en febrero del próximo año, dos meses antes si se compara con el lanzamiento del G4 en este año.

Otro dato que se mencionó, es acerca de la disponibilidad. Por lo general, siempre que LG lanza un modelo premium, lo comercializa inicialmente en su país de origen. A partir de ese modelo la presencia será internacional, tal vez para adelantarse a Samsung.

La característica más esperada, sería el lector de iris. Al parecer, se incluiría junto con el de huellas. No se sabe la ubicación de los mismos, pero se ha rumoreado que el de huellas estará en la parte trasera del dispositivo, integrado con el botón de bloqueo. Entre el resto de las características que incluiría están: pantalla de 5.5 pulgadas, resolución de 2560×1440, 4 GB en RAM, Snapdragon 820, cámara trasera de 21 MP, 8 MP en la frontal.

Con información de Android Headlines

  • http://www poderpda com/plataformas/android/lg-g5-lanmiento-internacional-febrero-2016/

  • lg