LG G5 llegará a Estados Unidos en abril con regalos

Quienes aparten su G5 obtendrán algunos regalos

LG G5 diseno

LG G5 pronto se podrá importar de USA

LG G5 fue presentado el mes pasado en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona. En el evento de presentación no se ofrecieron detalles sobre el precio ni la disponibilidad del equipo, aunque muchos usuarios quedaron atraídos por las especificaciones y novedades que entregó el fabricante surcoreano en este nuevo buque insignia.

Esta mañana se confirmó la disponibilidad del nuevo LG G5 en Estados Unidos, pues el fabricante confirmó la llegada de este dispositivo a territorio norteamericano para principios de abril, así que en los primeros días del próximo mes se podrá adquirir este equipo con las principales operadoras y distribuidoras como AT&T, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular y Verizon.

Asimismo, LG USA confirmó que el LG G5 llegará con un par de regalos para todas las personas que adquieran el teléfono en preventa dentro de cualquiera de los puntos de venta antes mencionados, inclusive en Best Buy y B&H. Estos regalos consisten en un módulo de batería extra y la base de carga para el módulo.

La fecha exacta de lanzamiento del G5 será confirmada en las próximas semanas, pero recordemos que hace un par de días LG Canadá confirmó la disponibilidad del equipo para el 8 de abril, y podría tratarse de un lanzamiento global, por lo cual ese mismo día sería presentado en Estados Unidos y varios países del mundo.

Con información de Prnewswire

  • lg g5 mercadolibre EEUU

  • precio de lg g5 en estados unidos

  • precio del lg g5 en estados unidos

  • lg g5 precio en estados unidos