LG G5 comienza distribución en mercados clave

El primer smartphone con diseño modular.

lg g5

Lg G5 y Friends empiezan a estar disponibles a nivel mundial.

Esta semana LG empieza a distribuir a nivel mundial al G5, smartphone con diseño modular, empezando el 31 de marzo en Corea del Sur y en Estados Unidos  a partir del 1 de abril, para luego llegar a países de Europa, Asia y el Medio Oriente, entre otros. Estaremos atentos para saber cuándo llegará a México (se rumorea que es probable que sea en mayo).

Aproximadamente 200 compañías y operadoras en todo el mundo ofrecerán el G5 en sus mercados, para demostrar el por qué ha sido merecedor de 33 premios por parte de los GSMA Glomo Awards.

g5 ux 5

Las características principales del G5 son los lentes duales 78 y 135 grados de la cámara para tomas de ángulo amplio, pantalla Always-on que despliega en todo momento la información más relevante, Dolby Digital Plus y canal de audio de 7.1 para un audio de cine que ofrece diálogos y efectos con matices más claros incluso en entornos ruidosos. También soporta IFTTT ((If This Then That), una solución inteligente que permite a los usuarios crear una serie de programas de acción llamados recipes para aumentar la productividad y la eficiencia.

LG ha simplificado la interfaz gráfica de usuario con un look plano, aplicando una brillante combinación de color y un efecto de difuminado. Además, la animación y los efectos de retroalimentación esta sincronizados para ofrecer una experiencia divertida lúdica y agradable.

Los siguientes amigos estarán disponibles en mercados clave en el momento de la venta del LG G5 o poco después:

  • CAM Plus
  • LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY (con funda)
  • 360 VR
  • 360 CAM (con estuche)
  • Rolling Bot
  • TONE Platinum
  • H3 de B&O PLAY

Los precios y la fecha exacta de disponibilidad serán anunciados en cada mercado local.