LG G5 tendrá función Always On Display

Y muy posiblemente un nuevo pleito con Samsung también está cerca.

lg g5 always on display

LG G5 contará con función Always On Display

Faltan cada vez menos días para que el MWC 2016 comience, y junto con esta gran fiesta de la tecnología también llegarán los nuevos estandartes de los fabricantes más importantes. Uno de ellos es el nuevo flagship de LG, el G5, del cual hoy tenemos más jugosa información.

 La firma surcoreana se ha valido de una publicación en Facebook para dar a conocer una de las nuevas funciones que harán su debut en el LG G5En la publicación se deja leer “Nunca duerme mientras otros lo hacen. LG G5, siempre despierto”, dejando conocer que el LG G5 tendrá función Always On Display, nueva característica que permitirá un vistazo rápido a las notificaciones recibidas en el smartphone consumiendo una escasa parte de la batería.

Never go asleep while others do.LG G5, Always ON.#LG #LGG5 #G5

Posted by LG Mobile on Martes, 9 de febrero de 2016

A pesar de que la información es muy escueta, podemos esperar algo como lo ya presentado por Motorola con la función Moto Display que permite un vistazo de las notificaciones con tan solo pasar la mano por el sensor de proximidad, o como lo visto en el Galaxy S6 Edge con la información que nunca desaparece de los bordes de la pantalla.

Dejando esto un poco de lado, la publicación también muestra el contorno del nuevo estandarte de LG, que permite comenzar a especular sobre las coincidencias de diseño que anteriormente se han dado a conocerRecordemos que se espera un terminal con doble cámara trasera, un módulo intercambiable y fabricación enteramente metálica, ¿logrará cumplir con las expectativas? El 21 de febrero lo sabremos.

  • lg g5

  • lg