LG G4 aparece en renders junto con case protector

El próximo estandarte de LG sufre la misma suerte que los One M9 y Galaxy S6.

El LG G4 tendrá su presentación oficial el 28 de abril

El LG G4 tendrá su presentación oficial el 28 de abril

Una vez presentados los One M9 y Galaxy S6solo queda esperar por los nuevos estandartes de Sony y LG, de los cuales el último ha visto filtrados nuevos renders de su próximo caballo de batalla enfundado en un case protector de la marca Verus.

Recordemos que los estandartes de la firma de las tres estrellas y la taiwanesa sufrieron las mismas filtraciones de renders y cases protectores que muy pocas sorpresas, en cuanto a diseño, dejaron para cuando fueron presentados oficialmente en el MWC 2015. En esta ocasión le ha tocado a LG y sucede exactamente lo mismo, tenemos un gran adelanto de su diseño final.

Estos nuevos renders coinciden con los filtrados anteriormentede manera que podemos esperar un terminal con un ligero cambio en su diseño, mismo que podemos apreciar en la cámara frontal y la bocina superior. En la parte trasera se mantiene el mismo diseño innovador que vimos por primera vez en el LG G2, botón de bloqueo/encendido y controles de volumen, flash de doble tono y sensor láser para auto focus.

De acuerdo con la reciente filtración de GFXbenchel LG G4 llegaría con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos (un chipset quad-core y otro dual-core), 3 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y cámaras trasera y frontal de 16 y 8 Mpx respectivamente.

Con información de Phone Arena