LG G4 obtiene su primer test de batería

A pesar de todo lo bueno que incorpora, al parecer la batería sigue siendo su talón de Aquiles.

LG-G4-bateria-removible

El LG G4 no ha cumplido ni una semana de haber sido presentado de manera oficial, sin embargo el equipo editorial de Phone Arena nos presentan el primer test a su batería hecho a fondo, el cual arroja resultados no tan favorables como se esperaría.

Desde la generación pasada, el LG G3 no obtuvo muy buenos resultados en cuanto a autonomía se refiere, ya que se decía que la calidad QHD de su pantalla drenaba su batería, a pesar de que la propia compañía indicó que realizó algunos arreglos a su hardware para que esto no sucediera. En el comentado test hecho al G4 parece que esta problemática continúa estando presente.

Test de batería del LG G4

Test de batería del LG G4

Como podemos apreciar en el gráfico, el actual estandarte de LG alcanza las 6 horas y 6 minutos con la pantalla activa, tiempo que es incluso muy ligeramente menor al tiempo de autonomía de su antecesor y que es notablemente inferior a otros competidores de su generación, como el Galaxy S6 y el One M9.

En tiempos de carga sucede lo mismo, siendo el Galaxy S6 quien en tan solo 78 minutos es capaz de lograr la carga completa de su batería gracias a su propiedad de carga rápida, mientras que al G4 le toma 127 minutos lograr cargar en su totalidad su batería de 3,000 mAh.

A pesar de todas las maravillas que se han dicho de este terminal, por ejemplo su gran cámara fotográfica, al parecer sigue teniendo un punto débil que resulta crítico en su desempeño del día a día, sin embargo debemos recordar que todo esto es subjetivo y depende del uso y enfoque que cada persona le de al terminal, aunado a esto debemos mencionar que el G4 cuenta con una batería removible que fácilmente puede ser sustituida por un repuesto que nos ayudará a seguir con las actividades cotidianas.

Con información de Phone Arena

  • test autonomia lg g3
  • Autonomie baterie lg g4

  • lg g4 bateria original
  • autonomia del lg g4
  • bateria de lg g4
  • lg g4

  • lg