LG G4 podría no ser presentado en el MWC 2015

LG ha obtenido muy buena reputación con sus últimos dispositivos, en particular gracias al diseño y excelentes especificaciones de su flagship actual, el LG G3. Ha habido varios rumores respecto al sucesor de dicho teléfono en cuanto a su procesador y su cámara, incluso un posible número de modelo. El día de hoy surge un reporte que asegura que la fecha de lanzamiento será en un evento aparte del MWC 2015, a pesar de tener presencia en el mismo. No sólo eso, sino que podría ser anunciado hasta dos meses después del evento.

LG G3

LG G3

Lo anterior viene de palabras de un ejecutivo de LG, quien señaló que la fecha de lanzamiento del LG G3 fue en mayo del año pasado, razón por la que no presentarán el G4 durante el MWC 2015, además de pasar más tiempo perfeccionando el nuevo teléfono. Al menos el nombre parece estar confirmado. El enfoque de la conferencia del MWC será sobre dispositivos del internet de las cosas (IoT) y posiblemente anuncien un smartwatch con su plataforma WebOS.

Otra posible razón para retrasar el anuncio del flagship es por los problemas de producción que supuestamente equipará al teléfono, el Qualcomm Snapdragon 810 que podría seguir con problemas de sobrecalentamiento, aunque la compañía ha afirmado que no tendrá problemas con el lanzamiento del LG G Flex 2 a finales de mes, usando este mismo procesador.

Fuente: Phone Arena