LG G4 podría llegar con resolución de pantalla 3K y en versión Google Play Edition

LG no fue el primer fabricante en lanzar un smartphone, el LG G3, con un panel de resolución QHD, el primero fue Vivo y su Xplay 3S, sin embargo se le considera el primero debido a que Vivo no es una marca de renombre internacional, sino que su éxito se limita a las fronteras del gigante asiático. Sin embargo, la firma surcoreana no está conforme con que su G3 cuente con una resolución que muy pocos terminales presumen en estos tiempos, además de que está buscando la manera de sobresalir de entre los demás fabricantes, es por eso que el LG G4 podría llegar con una asombrosa, pero al mismo tiempo inútil, resolución 3K.

LG-VS99-resolucion-3K

Este rumor ha surgido gracias a que el User Agent de la web de Verizon se ha filtrado y da a conocer un terminal, con el modelo LG VS999, con una resolución de 1620 x 2880 pixeles, lo que sería considerado 3K, a pesar de que no hay un nombramiento oficial debido a que la evolución lógica de las resoluciones siempre ha sido pasar de QHD a 4K.

Otra fuente también ha indicado que el LG G4 de Verizon efectivamente tendría una resolución mayor que la versión de AT&T que se filtró anteriormente, sin embargo algo muy interesantes es que también habría una versión Google Play Edition de este terminal, que sería una variante de la versión del carrier celeste, según se muestra en la siguiente imagen.

LG-VS99-resolucion-3K(2)

Dado que el LG G4 ha confirmado que no asistirá al Mobile World Congress 2015, sino que su lanzamiento se dará unos pocos meses después, tendremos que esperar aún un tiempo considerable para conocer todos los secretos de este terminal.

Ahora pasemos a los comentarios, ¿crees ustedes que es necesaria esta evolución en la resolución del panel de un smartphone? Como les mencioné al principio, personalmente creo es inútil, no solo porque el contenido es muy escaso, sino porque claramente esta características elevará el precio del terminal de manera innecesaria, pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

vía My LG Phones